preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Todo lo que querías saber sobre REDUSTAT®

1. ¿Qué es REDUSTAT®?

REDUSTAT® es el primer medicamento de libre venta en México que te ayudará a bajar el doble de peso que únicamente con dieta y ejercicio, de una manera rápida y segura. Tan segura, que no necesitas una receta para adquirirlo en la farmacia.

2. ¿Cómo actúa REDUSTAT®?

REDUSTAT® impide que tu cuerpo absorba el 30% de la grasa contenida en los alimentos que hayas consumido. Actúa en tu intestino impidiendo que la grasa se absorba, evitando que se adhiera a tu cuerpo y eliminándola de manera natural. Cuando tomes REDUSTAT®, combínalo con una dieta baja en grasas y una rutina de ejercicio. Tu cuerpo usará sus reservas de grasa para producir la energía que necesita, acelerando así la pérdida de peso y talla.

3. ¿Cómo se toma REDUSTAT®?

Debido a que la gran mayoría de los alimentos contienen grasa, debes de tomar una cápsula de REDUSTAT® con cada alimento o hasta una hora después como máximo. No debes de tomar más de 3 cápsulas al día. No olvides que el éxito en todo lo que emprendas en la vida, dependerá de tu constancia. Nunca olvides tomar REDUSTAT® con cada alimento. Es recomendable tomar un multivitamínico una vez al día.

4. ¿Se pude utilizar REDUSTAT® durante el embarazo y la lactancia?

No se ha establecido la seguridad del uso de Orlistat durante el embarazo por lo tanto no debe administrarse. Tampoco se sabe si Orlistat se excreta en la lecha materna por lo que no se recomienda su uso durante la lactancia.

5. ¿Quiénes pueden tomar REDUSTAT®?

REDUSTAT® está clínicamente avalado por las autoridades sanitarias de nuestro país para prescribirse a personas igual o mayores a los 18 años, tanto en hombres como en mujeres, que deseen mantenerse en su peso al haber alcanzado su meta en kilos, evitando subir nuevamente.

6. Cuántos kilos se pueden bajar a la semana con REDUSTAT®?

El porcentaje que usted puede perder es igual o mayor al 10% de su peso corporal una vez que haya terminado el tratamiento que va de 3 a 6 meses.

7. ¿Cómo obtener mejores resultados con REDUSTAT®?

Todo se reduce a decir: ¡Sí Puedo!
Además de la dieta baja en grasa y calorías, es recomendable realizar actividades físicas continuas de esta manera acelerarás el consumo de energía y por consecuencia, bajarás de peso más rápido.

8. ¿REDUSTAT® tiene efectos secundarios?

Clínicamente no se han comprobado efectos secundarios; lo que puede presentarse son efectos del tratamiento, en su mayoría limitados al tracto gastrointestinal causando que al ingerir grasa en exceso, esta sea evacuada de manera líquida y producir aumento en la defecación.

9. ¿REDUSTAT® tiene alguna interacción con algún otro medicamento?

REDUSTAT® no interacciona con alcohol, digoxina, nifedipino, anticonceptivos orales, fenitoína, pravastatina, estatinas, warfarina o metformina.

10. ¿Los pacientes diabéticos pueden utilizar REDUSTAT®?

Sí, REDUSTAT® está indicado como control adicional de la glicemia en pacientes con diabetes mellitus tipo II, con sobrepeso y obesidad, tratados con control dietético hipocalórico e hipoglucemiantes orales o insulina.

Fuente: Departamento de Comunicación y Contenido


CONSULTE A SU MÉDICO. NO SE USE EN MENORES DE 18 AÑOS DE EDAD. REG NO. 311M2005 SSA V NO. AUT. 133300201B3995